Food Truck

Vamos a ferias, mercados, festivales, eventos de empresa y fiestas particulares. Personalizamos la oferta y nos adaptamos a tus necesidades.

sábado, 7 de noviembre de 2020

Nos hemos organizado a nivel Nacional

El colectivo de empresarios de Food trucks nos hemos movilizado para reivindicar que se regularice nuestra situación tras el parón forzoso al que nos hemos visto obligados debido a la crisis sanitaria del covid-19. La irrupción de la pandemia en nuestro país hizo que se cancelasen todos los eventos programados y desde el pasado mes de marzo, las food trucks permanecen aparcadas sin ningún tipo de actividad. 

Bajo el lema “SALVEMOS a los FOOD TRUCKS” queremos concienciar a la administración para que regularice nuestra situación, enmarcándonos y dotándonos de los mismos derechos que tienen los puestos estacionales como helados o castañas o los puestos fijos como churrerías o kioskos de parques, entre otros.

El colectivo de food trucks solicita que se nos permita instalarnos de forma permanente en determinados lugares de ciudades y pueblos, ubicaciones coordinadas con los ayuntamientos, para poder realizar la actividad: la alimentación, considerada como un servicio esencial. “Queremos abrir un diálogo con las administraciones que faciliten nuestra actividad mediante tasas de ocupación de la vía pública”.

Sector pionero del take away, consideramos que el street food es seguro ya que los vehículos se sitúan en la calle y al aire libre, además pueden complementarse con el servicio hostelero desplazándose y ubicándose en zonas donde éstos últimos no lleguen, dando así un servicio a clientes de complejos de oficinas, zonas industriales o que no tengan posibilidad de cocinar. 

Ayudanos compartiendo #SalvemosALosFoodtrucks 



https://www.afuegolento.com/articulo/salvemos-los-food-trucks-/22663/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría saber tu opinión sobre nuestro foodtruck, gracias